COMUNICADO: sobre el Proyecto de Ley 61, por la cual se adoptan políticas públicas de educación integral, atención y promoción de la salud. 

0001


Los seres humanos son diversos en muchos aspectos como la cultura, razas, ideologías y religiones; por lo que el convivir diariamente entre personas con varios rasgos y antecedentes distintos, es un proceso de constante aprendizaje. La sexualidad es otro de esos elementos en el que se diferencian los miembros de una sociedad, por lo que la educación es siempre importante para fortalecerte la convivencia en armonía, el respeto y la valoración de las diferencias.

La familia, el trabajo, los centros educativos y el entorno social son solo alguno de los ambientes en los que seres humanos se relacionan a diario, y en los que, en muchos casos, personas con orientación sexual e identidad de género diferente a la normativa, son víctimas de rechazo, prejuicio, discriminación, bullying y hasta de abuso. Creemos que es necesario fortalecer la educación de los jóvenes para prevenir la discriminación de cualquier tipo.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *