El 25 de abril del 2019, Convive Panamá realizó el Segundo Congreso de Diversidad Empresarial en la Ciudad de Panamá. Cumpliendo con nuestra responsabilidad de rendición de cuentas a nuestros patrocinadores y a la población en general, hacemos público el informe ejecutivo donde se resumen los principales aspectos tratados en el congreso, así como los logros alcanzados (ver pdf al final de esta entrada).

Agradecimientos

Aprovechamos para agradecer a los colaboradores oficiales del Congreso, sin quienes el éxito del II Congreso de Diversidad Empresarial no hubiera sido posible: La Embajada Británica en Panamá, la Embajada del Reino de los Países Bajos en Panamá, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Casin & Asociados Panamá, Philips, y Barú Panamá.

Convive Panamá también extiende su agradecimiento a las empresas y organizaciones que apoyaron al II Congreso de Diversidad Empresarial: AROC, Caterpillar, Dell, Ernst & Young, Fundación Iguales, LUSH, Nestlé, People Working Corp., Procter & Gamble, Scotiabank, la Cámara Argentina de Turismo y Global Shappers Panama.

Informe Ejecutivo

En el siguiente link podrán acceder a los detalles del informe ejecutivo.

Informe Ejecutivo del II Congreso de la Diversidad Empresarial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *