Premier: “Yo Soy Simón”

Convive Panamá y PFLAG organizaron conjuntamente la premier de la película “Yo Soy Simón”, una divertida comedia romántica americana distribuida por 20th Century Fox, el pasado 9 de abril de 2018 a las 7:30 p.m., en Cinépolis del centro comercial El Dorado.

La premier estuvo dirigida a la comunidad LGBTI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgéneros e Intersexuales), así como a aliados y amigos heterosexuales que brindaron un caluroso apoyo.

Durante la premier asistieron un aproximado de doscientas (200) personas que creen en una causa social, como la es: la creación de espacios seguros y libres de discriminación. Entre nuestros invitados estuvo Gaby Gnazzo, abanderada honoraria de la Marcha de Orgullo LGBTI 2018 y aliada heterosexual, la cual nos deleitó con su presencia y un discurso muy emotivo.

Deseo que llegue el día en que vengamos a ver este tipo de películas por entretenimiento, como algo normal, y no sea necesario resaltar una causa como la LGBT” fueron una de las palabras más impactantes que Gaby Gnazzo nos pudo compartir.

Convive Panamá a través de su programa Hacer Comunidad, dirigido por María Gabriela Frías, directora de mencionado programa, han logrado no solo alcanzar a la comunidad LGBTI a través de actividades como éstas, sino que ha impulsado de igual modo de manera efectiva otros diversos eventos recreativos que buscan lograr darle un espacio a aquellas personas LGBTI para socializar y crear vínculos a través del sano esparcimiento.

Convive Panamá desea incentivar a las personas LGBTI y aliados heterosexuales a crear puentes de entendimiento, amor y respeto; y como bien mencionó Gaby Gnazzo, Convive Panamá, de igual modo, desea que pronto nuestra sociedad panameña pueda ir a cualquier tipo de evento, sin importar su identidad de género u orientación sexual; y disfrutar de éstos.

El dinero sobrante será utilizado para sufragar los gastos administrativos y costear la continuidad del registro legal en los que estará incurriendo la fundación.

Para más detalles sobre gastos, véase el informe al final de este post.

¡Muchas gracias a todos por su contribución!

Reporte Financiero Yo Soy Simón Convive Panamá

Reporte Financiero de la Premiere de la película Yo Soy Simón – Convive Panamá 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *