Banner para Página Web

El sector privado lleva años liderando una tendencia asombrosa. Cada vez más empresas y organizaciones reconocen la importancia de la diversidad empresarial. Por ejemplo, en el 2016 el 93% de las empresas en Estados Unidos ya contaban con políticas de no discriminación por orientación sexual. (Fig 1)

Screen Shot 2017-04-17 at 17.55.35

En Panamá existen empresas y organizaciones con prácticas ejemplares y casos de éxito dignas de ser celebradas y emuladas. Por eso el Primer Congreso de Practicas Ejemplares en Diversidad Empresarial, será el primer encuentro en Panamá para todas las empresas que se pregunten:

¿Cuáles son los desafíos y beneficios de impulsar la diversidad en el ámbito empresarial?

Para responder, empresas líderes en este ámbito traerán a los profesionales responsables para exponer y compartir su experiencia y sus aprendizajes, cada uno desde un contexto diferente. A estas empresas le llamamos Empresas Ejemplares. 

Convive Panamá


Tienes la oportunidad de asistir, representando a tu empresa y organización. Encuentra la agenda, nuestros co-organizadores y alianzas institucionales que nos respaldan, detalles logísticos e información de contacto a continuación:

Detalles: 

Aliados: 

La Embajada de los Estados Unidos, La Embajada de Canadá, la Cámara Americana de Comercio de Panamá y Great Place to Work están comprometidos con el avance de los derechos humanos en Panamá, convirtiéndose en grandes aliados para la comunidad LGBTI, y esenciales para realizar exitosamente este congreso.
Screen Shot 2017-04-17 at 17.52.44

Organizadores: 

Convive Panama

Una nueva organización que busca la convivencia en armonía de los habitantes de Panamá por medio del empoderamiento de la comunidad LGBTI y la creación y promoción de espacios libres de discriminación.

 

AIESEC

AIESEC es un movimiento de liderazgo joven que no discrimina por orientación sexual, y que mantiene vivir la diversidad como uno de sus valores principales.

 

Consultas sobre el congreso escribir a: diversidad@convivepanama.org

Diversidad Empresarial