febrero 22, 2019

Congreso de la Diversidad Empresarial 2019

Objetivo

Este 2do Congreso de la Diversidad Empresarial presentará los cimientos de un ecosistema donde las empresas y sus colaboradores puedan progresar y desarrollarse en comunidad. Para este fin, difundiremos las mejores prácticas de inclusión LGBTI obtenidas desde la experiencia del congreso anterior; presentaremos canales de innovación que ofrecen nuevas oportunidades de participación y desarrollo; y prepararemos a los participantes para los futuros retos que afrontan las empresas al momento de incluir a la comunidad LGBTI.

A través de este congreso, Convive Panamá y las empresas participantes se suman a la Agenda de Desarrollo Sostenible 2030 y contribuyen a alcanzarla principalmente: impulsando directamente el avance en el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) #10 sobre la reducción de las desigualdades en los países, promoviendo el crecimiento económico sostenido e inclusivo y el trabajo decente que se persiguen en el ODS #8, y facilitando las alianzas de cooperación e intercambio de conocimiento que el ODS #17 llama a desarrollar e implementar.

Audiencia

Líderes empresariales, representantes de empresas locales y multinacionales operando en Panamá interesados en aprender los beneficios para las empresas, organizaciones y colaboradores, que se derivan de la última tendencia corporativa mundial: las mejores prácticas de inclusión LGBTI en el ecosistema laboral y en las estrategias de mercadeo.

Colaboradores

Este Congreso se lleva a cabo con la valiosa colaboración de la Embajada Británica, la Embajada del Reino de los Países Bajos, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Casin & Asociados Panamá, Barú-Heineken Panamá, y Philips.


Tienes la oportunidad de asistir, representando a tu empresa y organización.  Encuentra la agenda, detalles del evento e información de contacto a continuación:

Detalles: 

  • Fecha: Jueves, 28 de marzo de 2019.
  • Lugar: Hotel RIU, Salón Barcelona 1 y 2.
  • Hora: 8:30 a.m. – 5:00 p.m.
  • Solicite su entrada exclusiva de cortesía aquí.

Apoyos

Este Congreso se lleva a cabo con el apoyo de AROC Panamá, Caterpillar, Dell, Ernst & Young, Fundación Iguales, Lush Panamá, Nestlé, People Working, Procter & Gamble, y Scotiabank.

 


Organizador: 


Convive Panama

Organización sin Fines de Lucro que trabaja con la visión de un Panamá que conviva en armonía, celebrando su diversidad, y donde sin discriminación los talentos de todos se incluyen al progreso del país.

Consultas sobre el segundo congreso contáctanos a: logistica@convivepanama.org