SOBRE NOSOTROS

Somos una organización panameña sin fines de lucro

orientada a mejorar la calidad de vida de las personas lesbianas, gays, bisexuales, transgénero e intersexuales (LGBTI),

empoderarlas para el reconocimiento y respeto de sus derechos, y promover espacios libres de discriminación por orientación sexual e identidad de género.

MISIÓN

Mejorar la calidad de vida de las personas, empoderarlas para el reconocimiento y respeto de sus derechos, y promover espacios libres de discriminación por orientación sexual e identidad de género.

VISIÓN

Una sociedad que, sin importar la orientación sexual o la identidad de género, conviva en armonía, respetando y valorando las diferencias.

VALORES

profesionalismo, innovación, empatía, diversidad, cooperación, proactividad, liderazgo y eficacia.

RECURSOS HUMANOS

Esta conformado por más de 30 voluntarios, estudiantes y trabajadores de diversas áreas como: Ciencias Sociales y de la Salud, Ingenierías y Tecnologías, Artísticas, que aportan su experiencia profesional para cumplir nuestros objetivos. Es un equipo de personas motivados y comprometidos, dispuestos a aportar con su tiempo, inteligencia, habilidad y esfuerzo en mejorar la calidad de vida de las personas lesbianas, gays, bisexuales, transgénero e intersexuales (LGBTI) y promover espacios libres de discriminación por orientación sexual e identidad de género.